Penalty Real Madrid vs Atletico Madrid LaLiga Promises 2019



XXIV TORNEO INTERNACIONAL LaLiga Promises en Abu Dhabi
Del 27 al 29 de diciembre de 2019 tendrá lugar el XIV Torneo Internacional LaLiga Promises en Abu Dhabi. Los partidos se jugarán en el Estadio Hazza Bin Zayed y los jugadores se alojarán en un Hotel a 200 m. del campo.

A continuación se detallan los criterios para la Selección de los clubes de España que participan en el Torneo Internacional Futbol 7 Sub‐12, promovido y organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga:

Aquellos equipos que en ediciones anteriores han alcanzado el Título de Campeón del Torneo Nacional o Internacional Fútbol7 LaLigaPromises, tendrán prioridad para ser seleccionados como partícipes del Torneo.

Con el fin de exponer clubes de diferentes regiones de España, la Organización, siempre que las posibilidades lo permitan, intentará cursar invitación a clubes de alguna autonomía del país no representada por los clubes ya seleccionados según los criterios anteriores.

Los clubes participantes en el Torneo Internacional serán invitados mediante notificación oficial por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga, promotores del evento.

MIS REDES SOCIALES!:
►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL 7:
● SACA FÚTBOL 11:
● Instagram:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacaleo

#RealMadrid #AtleticoMadrid / Real Madrid vs Atletico Madrid

camiseta valencia cf 2020 Fenomenal, gran precio, perfecta

49 comentarios

  1. Alguien más piensa que el futbol europeo es tan distinto al americano, o sea, yo soy de Argentina y estoy en las inferiores de River Plate y comparando los partidos de las inferiores españolas con las inferiores argentinas son tan distintas, yo creo que si llega a ir un sudamericano ahí se hace famoso y titular indiscutido porque acá en Argentina es pura pasión, sacrifició y fisico, en cambio comparando las inferiores de la liga es solo táctica y jugadas, tan distinto.

  2. Espanhóis fraco de futebol , queria quê um time da Espanha ganhasse a CHAMPIONS e fosse pro MUNDIAL enfrentar o FLAMENGO o futebol brasileiro evoluiu ainda mais a Espanha apanha!!!????????????????????⚫?⚫?⚫?

  3. Esse moleke espanhóis não chega nem aos pés dos juniors brasileiros , não sabem oq é futebol de verdade , o BRASIL tem 5 copas do mundo ea Espanha nenhuma kkkkkkkkk???⚫?⚫

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *